Más sobre mí...

Aquí teneis a la fangirl que os acompañará en el divertido mundo de las convenciones de vuestras sagas favoritas. ¿Estáis tan nerviosos como yo? ¡¡Seguro que puedo haceros el camino más ameno!! ¡¡Aquí teneis el verdadero blog del FanCode!!

More About Me...

I am the fangirl that will go with you through the funny world of your favorite saga conventions. Are you as nervous as I am? I can make the journey more enjoyable. This is the real FanCode blog!!

Al fin nos ponemos con el equipaje!

Cuanto tiempo! Es cierto, ha pasado mucho desde la última entrada, pero ya llegó lo más importante y emocionante. Los preparativos a los dias RC...Rising Con! Muchas fans ya se están trasladando a Barcelona, la ciudad clave que los próximos días reunirán a tantas hunters de todo el mundo gracias a la primera Convención de Supernatural!! Histerismo? Eso que es??

La FanGirl ha empezado sus preparativos, no os voy a enseñar ni la ropa ni por supuesto la ropa interior que me voy a llevar, pero si cosas básicas y muy por encima (porque como buena chica lo dejaré casi todo para el último día)

Aquí una foto de como va quedando la maleta...o no...
Lo primerisimo de todo, ya teneis que tener impreso toooodo lo necesario referente a la convención.
Todo son PDFs,
Asi que imprimir la entrada de la Rising Con, a continuación todos los PDF's de las fotografías que habeis comprado, incluyendo si es vuestro caso autógrafos y meeting rooms!
Si os sentías más tranquilos, llevad con vosotros los resguardos de pago de cada cosa, nunca se sabe lo que puede pasar.

Imprimios el horario de todas las actividades del fin de semana, aunque una vez allí estaréis continuamente informados de cuando os toca pasar a las photo ops y autográfos.

Es algo elemental, pero para los que tengáis que desplazaros, recordad imprimir vuestro billete de avión, tren o autobús!! Recordad también que durante la semana que viene habrá huelga de trenes, comprobad que vuestro tren no se ha visto afectado, como también comprobad vuestro vuelo por imprevistos no deseados.

Llevad vuestra reserva de hotel, hostal, apartamento, como siempre, la fangirl es como vuestra madre a veces y os lo recuerda!

Por otro lado. Material que una fangirl debe llevar. Cámaras de fotos! Of course! Por dios, coged las tarjetas de memoria! En mi caso, una réflex y una digital. El netbook para descargar las fotografías y estar a la orden del día de las últimas noticias que os iremos posteando desde la convención!

No se sabe como de lejos podemos estar en los paneles, y si, tenemos pantallas, pero, y lo útiles que pueden ser unos prismáticos? Yo lo recomiendo a la gente por si no quiere perderse detalle de los pelillos de la nariz de nuestros guapetones!

El ipod es simple compañero de viaje, está prohibido moralmente que os lleveis un mp3 a la convención, por dios... no vais a tener tiempo ni de sacarlo del bolso!

Qué es lo que os vais a llevar para que os firmen? Es muy recurrente llevaros las portadas de las temporadas, de todas maneras habrá material de merchandising en la convención asi como fotografías y demás, recordad también que no se aceptará el pago de tarjeta de crédito en la zona de merchan, llevad en metálico o tenemos muy cerca la estación de Sants donde podremos ir a sacar dinero sin apenas movernos del sitio.

Para las chicas, debemos salir divinas de la muerte en los photo ops, aunque se nos esté cayendo la baba continuamente, algunas somos coquetas por naturaleza, así que el neceser de maquillaje no puede faltar como fiel compañero de viaje!

Un abanico para no entrar en calores y acabar el dia de la convención tirado en un pasillo inconsciente y pañuelos para limpiar las babas o las lágrimas tontas!

Es algo muy general lo que la fangirl os ha dicho, pero es lo esencial para pasar un gran fin de semana de convención viendo a nuestros actores favoritos y sobrevivir al intento!!!

Pero sobretodo, llevad con vosotros muchas ganas de pasarlo bien, mucha ilusión y teniendo por seguro que va a ser un fin de semana que no se va a olvidar con facilidad!!

Nos vemos en la Rising Con!!

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    ya era hora de ver aparecer a la Fangirl, y encima en plena accion....ya estamos ahi...a tan solo 5 dias de lo que sera el acontecimiento español mas importante....al menos para mi!!!ajajaja
    Veo que vas bien preparada, pero se te olvido decir tb y no menos importante, bragas desechables...jajajajajjajaja...aqui todas sabemos que eso seria el producto por excelencia en la convencion.
    Bueno yo ademas de lo dicho por la Fangirl llevare el usb para que ésta, me lo grabe to!!!jajajajaja
    Ala...ahi lo dejo caer....asi que no te escondas que te encontrare...muajajajaja
    espero que tengais un buen viaje todas y a DISFRUTAAAAAR DE ESE PEASO DE FINDE

Publicar un comentario



 

TwiNighCon

Rising Con

Golden Pass Rising

Silver Pass Rising

Regular Pass Rising

Photo Ops Jensen

Photo Ops Jared

Photo Ops Jared&Jensen