Más sobre mí...

Aquí teneis a la fangirl que os acompañará en el divertido mundo de las convenciones de vuestras sagas favoritas. ¿Estáis tan nerviosos como yo? ¡¡Seguro que puedo haceros el camino más ameno!! ¡¡Aquí teneis el verdadero blog del FanCode!!

More About Me...

I am the fangirl that will go with you through the funny world of your favorite saga conventions. Are you as nervous as I am? I can make the journey more enjoyable. This is the real FanCode blog!!

En capítulos anteriores...

Holas queridos!! Cuanto tiempo! Si, en efecto, estaba escondida huyendo de los cazadores de morosos porque debía mucho dinero después de tantas compras compulsivas de convenciones!

Han habiado bastantes novedades de las dos convenciones que tenemos entre manos, pero lo más importante, esque nos quedan apenas 4 meses, o menos diria yo para la esperada Rising Con! La primera convención de KLZ Events!
Y a fecha de hoy las cosas no podían haber ido mejor, no es fantástico ver esta imagen cuando tu tienes lo que quieres y conseguido a tiempo?
 

Todas las tandas de fotografías que han salido a la venta se han agotado en cuestión de minutos, y ya podemos decir que tanto las Golden como las Silver están también agotadas.
Como fangirl, estoy orgullosa de que España se haya volcado tan bien para disfrutar de una convención donde tendremos a los actores más destacados de esta super serie que es Supernatural, solo de pensar que estaré al lado de estos mozuelos (con tu permiso Samantha Ferris, eres la caña, pero no tienes...ya sabes)
La de fiestas que van a celebrarse las noches de la convención, creo que el tequila será una de las bebidas favoritas para hacer más llevadero tantos nervios (perdón! esto debería ser apto para todos los publicos!! me contendré)

También algo de lo que la menda está disfrutando es de ver como se están organizando esas quedadas por toda España reuniendo a los fans para que se conozcan antes de los eventos y disfruten de la espera. Pajaritos amorosos me cuentan que las Rising Hunters son increibles, y pronto empezarán, si el tiempo físico lo permite, las quedadas más oficiales de la TwiNightCon.

Pero, terminando una última cosa de la Rising, aunque ya falten pocos meses, no se ha terminado con los invitados, quedará uno, y con ello cerrado, a esperar con ganas una de las mejores convenciones del año!! No dicho solo por los españoles, sino por los pajaritos extranjeros que visitan a la fangirl.

Por otro lado, no habia actualizado aun con el último invitado de la TwiNightCon era uno de los lobos más reclamados en las encuestas de los usuarios del foro.


Alex Meraz! El que se lleva el guantazo de Bella en Luna Nueva. Y que os pensabais? que os iba a poner una foto sin camiseta de él? por favor...no es un trozo de carne (me las reservo para mi carpeta forrada de tios de la saga que salen sin camiseta)

Tenemos a dos guapetones en la convención, y chicas sujetaos (y chicos que aquí hay para todos) porque pronto llegarán más y que no os quedaréis con mal sabor de boca, os lo digo yo que no babeo por cualquiera!!

Todavía queda demasiado para la TwiNightCon pero los nervios ya son palpables y esque, se vió en como se agotaron los dos pases más caros en cuestión de...nada! Y seguro que según vayan pasando los meses se irán agotando el resto.
Esperemos más emociones fuertes, uis, me entra el hormigueo en el estomago, malditas mariposas!

Por cierto, a toda esa gente que parece querer disfrutar de la convencion de Twilight sin pagar un duro...venga chicos,  en serio, disfrutemos todos juntos de un fin de semana tranquilo y lleno de emociones que no olvidareis... a no ser que queramos olvidar los ojos morados y las lágrimas cuando se acabe el domingo, los fans enfurecidos pueden ser muy peligrosos.
Seguro que entre todos lo pasaremos genial, yo más, claro esta, porque soy una fangirl sin remedio.

Pues ahí os dejo, disfrutad de las próximas semanas, puede que hayan sorpresas!!! Os quiere vuestra fangirl favorita!!

1 comentarios:

  1. Sr Nocivo dijo...
     

    Como me alegro de verla de vuelta!! no me de esos sustos, si tiene acreedores digamenlo y les visitará el Koala Psicótico. Ya sabe que tengo que apadrinarla para que siga con el blog y escribiendo sobre el mundo de las convenciones.

Publicar un comentario



 

TwiNighCon

Rising Con

Golden Pass Rising

Silver Pass Rising

Regular Pass Rising

Photo Ops Jensen

Photo Ops Jared

Photo Ops Jared&Jensen